Golden State Warriors-Toronto Raptors, por la final de la NBA: horario y TV

Golden State Warriors, el vigente bicampeón de la NBA, recibirá este jueves a Toronto Raptors con el fin de igualar la serie de las finales, en la que está en desventaja por 3-2, y así forzar un séptimo y definitorio partido impidiendo una consagración inédita de la franquicia canadiense.

El partido se jugará en el Oracle Arena de Oakland, California, desde las 22 de Argentina y con televisación de ESPN. Si vencen los Warriors, jugarían el domingo en el Scotiabank de Toronto un partido en el que ya no habrá mañana.

Mirá también

Los Warriors, que encararon la final como amplios favoritos, se encontraron con un duro rival que supo como contrarrestar su enorme poder de goleo. Para colmo de males, sufrieron por la grave lesión de Kevin Durant, quien sin estar en la mejor forma física apuró su regreso para conseguir el título y se rompió el tendón de Aquiles.

Más allá de que sigue en ventaja, habrá que ver cómo le pesa anímicamente a Toronto haber estado muy cerca de definir la serie en su casa el pasado lunes y no haber podido aprovechar la oportunidad. Ese quinto partido en Canadá se inclinó finalmente por 106 a 105 a favor de Golden State.

Los Warriors confían en sus astros Stephen Curry y Klay Thompson, quienes contarán con lo que aporten Draymond Green, Andre Iguodala y De Marcos Cousins, mientras que Toronto, con el liderazgo de Kawhi Leonard apuntalado por Kyle Lowry, Pascal Siakam y Marc Gasol, buscará el primer título de su historia.

Mirá también
Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: