Galilea Montijo y su ropa de bajo costo: fue vista con prendas que valen entre 10 y 25 dólares

La presentadora mexicana Galilea Montijo lució prendas de bajo costo que forman parte de la colección en la que colaboró con una boutique en línea.

El pasado octubre, la integrante de Televisa reveló que trabajó en conjunto con LatinGal para sacar la línea By Galilea en la que ofrecería ropa a muy bajos costos para que las mujeres pudieran tener acceso a esa ropa. Aseguró que las prendas costarían de 200 a 500 pesos mexicanos (entre 10 y 25 dólares, aproximadamente).

Y en días recientes, la presentadora del programa Hoy ha compartido en Instagram varias fotografías en las que luce esas prendas.

Por ejemplo, un vestido de encaje negro o uno de color amarillo que, ella misma indicó, forman parte de la colección.

Días antes a la presentadora también se le había visto con una falda que forma parte de su colección y una chaqueta.

Galilea cumplió así con lo dicho el pasado octubre, pues aseguró que la ropa de su colección sería algo que ella misma se pondría.

Recordó también cuando vivía en Guadalajara y tenía que vestirse con ropa de segunda, por falta de recursos y por ello decidió crear piezas de buena calidad, bonitas y económicas.

Los lujosos looks de Galilea

Junto a su stylist, Aldo Rendón, la famosa conductora eligió semana a semana espectaculares outfits que destacaron, sobre todo, sus piernas.

En la última emisión del programa, Galilea eligió un vestido largo de encaje negro de la firma Raisa & Vanessa, de la temporada otoño/invierno 18-19.
En la página de internet de Luisa Via Roma la prenda aparece con un costo de 2 mil 8 euros (unos 42 mil pesos mexicanos)

Poco antes había lucido en la emisión un vestido verde de la diseñadora Alessandra Rich con un precio de USD 2.000 (unos 40.000 pesos mexicanos).

Se trató de la misma marca del vestido negro que portó en la segunda gala de Pequeños Gigantes. Ese modelo también fue elegido por famosas como Beyoncé y Hailey Baldwin.

En otro de los programas, Montijo mostró un espectacular minivestido dorado de mangas globo y escote cruzado en “v”, que completó con botas altas. La prenda, de la marca Carlton Dress, cuesta mil 310 euros, mientras que sus botas tienen un valor de mil 215 euros.

jimmy Choo, Alexandre Vauthier y Gucci fueron otras de las marcas que Galilea usó en el programa.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: