El video viral de Fernando Muslera con un teléfono en la práctica era por una campaña publicitaria

Una imagen infrecuente en el entrenamiento de la selección uruguaya, a pocos días del comienzo de la Copa América, había despertado curiosidad e incluso furia en algunos usuarios de las redes sociales. En medio de un entrenamiento de la selección que conduce Oscar Tabárez, Fernando Muslera interrumpía un ejercicio para atender su celular. Y después increpaba a alguien que estaba filmando el inusual momento. Este jueves se supo que todo había sido parte de un montaje por una campaña publicitaria.

“Te enojaste conmigo, ¿no? Te molesta que no seamos campeones por descuidar el arco o no estar atentos”, abrió su mensaje Muslera en el segundo video, ya mirando a la cámara y con actitud fraternal. Y entonces preguntó: “¿No te deberían molestar más todos los accidentes de tránsito que se provocan por utilizar el teléfono?”.

Mirá también

Luego Muslera explicó los riesgos de enviar mensajes o hablar por celular mientras se conduce un vehículo, como parte de una campaña de la compañía de seguros Mapfre.

El video original de Muslera había despertado resquemor en un ambiente habitualmente tranquilo como el de la selección de Uruguay, que vive un romance en continuado con un público que valora los logros recientes de esta generación, como la llegada a semifinales en Sudáfrica 2010 y la Copa América 2011.

Fernando Muslera es considerado el arquero titular para el Maestro Tabárez. (EFE)

Fernando Muslera es considerado el arquero titular para el Maestro Tabárez. (EFE)

Pero la imagen del arquero atendiendo un celular durante la práctica había despertado la bronca no solo de algunos usuarios de las redes sociales -donde el video rápidamente se viralizó- sino también de algunos periodistas que lo acusaron de poco profesional. Ahora se supo que todo era parte de una campaña en la que se buscaba ese efecto.

Mientras tanto, Uruguay sigue con su preparación para el debut contra Ecuador, el próximo domingo a las 19.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: