El Shopping Caballito se prepara para festejar el día del padre

María Laura Gregoriadis, directora del Shopping Caballito, nos cuenta las promociones para el Día del Padre. En los próximos días estarán vigentes descuentos especiales en los locales de hasta 50% en segundas prendas, además de ahorros y cuotas con tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias. Por otra parte, del 13 al 15 de junio con tickets de compra por $2.500 o más los clientes se llevarán un obsequio de Bodega de Fin del Mundo.

A su vez, durante todo el mes, el Shopping junto a TTS Viajes y Travel Nevada, estarán realizando un sorteo entre todos los clientes que participen, quienes se podrán ganar dos pasajes a Nevada.

El centro comercial se encuentra en pleno corazón de Caballito y algunas de las marcas donde podés encontrar el regalo ideal para papá son Grimoldi, Samsung, Bensimon, Ona Saez, Grabatto, Blaquè, Sol Time, Paddle Watch, The Collection, Caro Cuore, Planeta Medias, Iri Feders, Cocot, entre otros. Además, cuenta con estacionamiento exclusivo en Riglos 336 donde los clientes cuentan con una hora bonificada.

Para solicitar información de locales en el shopping comunicarse al 5861-8701/3/4 o por mail a marialaura@gregoriadisprop.com.ar

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: