El regreso de Raffaella Carrà a la televisión italiana: a los 76 años entrevistará a estrellas

Raffaella Maria Roberta Pelloni. Así figura en su documento. Pero el mundo la conoce como Raffaella Carrà o, simplemente “La Carrà”. La conductora y cantante italiana cumplió 76 años el 18 de junio. Y celebró con un contrato de regreso a la televisión. Sus fans festejan la vuelta de la rubia más famosa de la pantalla italiana.

La artista nacida en Bologna se lucirá como entrevistadora para la RAI. Su ciclo (A raccontare comincia, A contar comienza tú, de probable emisión en octubre) apuntará a charlas con estrellas locales, como Sofia Loren, el director de cine Paolo Sorrentino y el director de orquesta Riccardo Muti. 

Con un historial grande de entrevistas hechas en su carrera (en algún momento logró conversar, por ejemplo, con la Madre Teresa de Calcuta y Madonna) Raffaella había dicho adiós a las cámaras en 2016. “Tengo una edad y todos se esperan que cante y baile, pero ya no tengo ganas de hacerlo. He trabajado toda la vida, he tenido satisfacciones más grandes de las que nunca hubiera esperado y momentos de televisión extraordinarios. No es que sienta la necesidad de volver a la televisión, se está bien también sin mí”, comentó en aquel momento.

Movediza, no pudo con sus ganas y decidió estampar la firma para un enésimo regresó con un programa de la televisión pública italiana, inspirado en el formato español de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. La clave: reunirse con personajes del mundo de la cultura, el espectáculo o el deporte en sus casas.

Raffaella junto a Maradona hace más de 20 años, en un ciclo de TV de Italia. (AP).

Raffaella junto a Maradona hace más de 20 años, en un ciclo de TV de Italia. (AP).

Su charla con Loren, por ejemplo, anticipan los productores que “fue grandiosa”. En redes pueden verse fragmentos. Las dos divas históricas de Italia compartieron recuerdos. Raffaella le contó a Sofia que la única ocasión en la que coincidió con Marlon Brando, él quiso invitarla a cenar. “Ese era un embustero”, le advirtió Loren, graciosa. 

Si bien a la rubia se la vio en apariciones en ciclos como “La voz”, sus seguidores extrañaban su presencia diaria en los medios. A fines de 2018 la conductora apuntó contra el productor acosador de Hollywood Harvey Weinstein y el titular recorrió su país: “Yo le hubiera dado una patada en sus sitios delicados”, comentó. 

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: