El Real Madrid presenta a Eden Hazard: el fichaje galáctico que busca cubrir el vacío que dejó Cristiano Ronaldo

La llegada al Real Madrid de Eden Hazard, que será presentado oficialmente este jueves, atrajo a una cantidad de aficionados digna de un futbolista galáctico y a más medios de comunicación de lo habitual para recibir al centrocampista belga.

Poco más de una hora antes del inicio de la presentación, los hinchas del Real Madrid formaron una cola enorme que daba la vuelta al estadio Santiago Bernabéu. Cuando quedaban 60 minutos para el inicio del acto, se abrieron las puertas y miles de aficionados entraron al campo madridista de forma ordenada y rápida.

No se recuerda tanta expectación por la presentación de un jugador del Real Madrid desde la llegada de Cristiano Ronaldo o de Ricardo Kaka, que hace casi una década atrajeron a miles de fanáticos madridistas que deseaban escuchar sus primeras palabras.

Hazard, el cuarto fichaje del Real Madrid para el curso que viene, es, de momento, el que más parece haber enganchado al madridismo. El ex jugador del Chelsea llega al club presidido por Florentino Pérez bajo la presión de ser una gran estrella.

Los medios de comunicación, convocados a las 16:00 GMT (18:00 hora local) para acceder al estadio, se agolparon en una cantidad fuera de lo habitual en la puerta habilitada para acceder al acto que protagonizará el belga.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, fue uno de los que se pronunció acerca de la contratación del atacante por el Real Madrid.

“Es un fichaje impresionante, es uno de los mejores jugadores que he visto”, aseguró el técnico español sobre el futbolista belga, que será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid este jueves en el estadio Santiago Bernabéu.

El ex entrenador del Barcelona hizo estas declaraciones en un torneo de golf en el que participa en la Costa Brava y en el que también compiten ex futbolistas y entrenadores.

El acuerdo llegó días después del anuncio de Luka Jovic, el joven delantero que se ha comprometido a luchar por su lugar en el equipo después de presentarse ante sus nuevos fanáticos en el Santiago Bernabéu el miércoles.

“Soy el niño más feliz del mundo”, dijo Jovic en una conferencia de prensa. “Estoy muy feliz de pertenecer al club más grande del mundo y espero cumplir todo lo que se espera de mí”.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: