El Pollo Vignolo recordó a Sergio Gendler: “Era un loco lindo, un desprolijo hermoso”

Sergio Gendler murió a los 53 años tras luchar contra un cáncer de intestino. El periodista decidió no contar su enfermedad a sus compañeros, y resguardase para su círculo más íntimo. Dolido por la triste noticia, Sebastián El Pollo Vignolo, que trabajó con él durante los últimos tiempos recordó a su colega como “un loco lindo, tipazo, gracioso y carismático: un desprolijo hermoso”.

“Estoy roto”, fue lo primero que dijo el periodista al ser consultado en Arriba Argentinos por la partida del “Rusito”, como cariñosamente lo llamaban, con quien había trabajado en Fox Sports Radio y agregó: “Estoy tratando de recordarlo sin poder creer que se nos haya ido, la venía peleando con una enfermedad silenciosa”.

Sebastián Vignolo recordó a Gendler (Video: El Trece)

Tras enterarse del diagnóstico, el ex Telenoche prefirió no hacer pública su enfermedad: “Nosotros notábamos que no estaba igual, Sergio es un amigo, un tipazo, gracioso, carismático, no lo veíamos igual con ese brillo. Tenía pinceladas de esa forma tan particular de ser tan graciosos pero veíamos que había perdido eso y no sabíamos qué pasaba, y no sabíamos por qué hasta que no hace mucho nos dimos cuenta de que él eligió el camino de pelearla solo y aferrarse a los suyos y seguimos adelante en silencio apoyándolo en lo que él quería pero con la esperanza de que iba a volver”.

Aunque faltó varias veces debido a su tratamiento, Vignolo aseguró que “nadie” ocupó el lugar de Sergio. “Estábamos convencidos de que volvería,  aunque la persiana se bajaba cada vez más”, dijo triste y definió a su amigo como un “desprolijo hermoso”.

“Era un pibe muy positivo, chistoso. Es una gran periodista. Él te salía al aire desde cualquier lado. Él me enseño que el periodista deportivo tenía que tener siempre adentro del auto un traje porque no sabía que pasaría y que la noticia no te iba a llamar por teléfono”, agregó sobre la forma de trabajar de Gendler.

“Tratamos de recordarlo con alegría pero sin creer que no lo vamos a ver más. Era un loco lindo. Era generoso, tenía siempre un amigo, nos quedamos sin una fiera”, cerró con dolor Vignolo.

“Que tristeza. Mucho no se puede decir en estos casos. Un abrazo y sentido pésame a su familia especialmente a sus hijas“, escribió Lorena Maciel, también colega de TN y Diego Latorre agregó: “Ojalá que descanses en paz”.

Diego el Chavo Fucks, puso: “Me provoca una tristeza imposible de medir. Se fue un gran tipo, compañero de mil batallas y mil sueños, con quien me divertí como pocos y con quien mantuvimos códigos de trabajo y de vida inviolables. Jamás te olvidaré, Sergio querido. Descansá en paz”.

Eso es por mencionar solo algunos. El presidente Mauricio Macri también lo despidió:  “Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias”.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: