El llamativo game que duró 29 segundos

¿Puede un game de tenis durar menos de 30 segundos? Parece imposible, pero ocurrió y no fue justamente en un torneo menor: pasó nada menos que en el ATP 250 de Stuttgart, Alemania, que se juega sobre canchas de césped y es parte de la gira preparatoria para Wimbledon.

El ruso Daniil Medvedev, número 13 del ranking mundial, estaba muy complicado en su partido contra el francés Lucas Pouille (26°). Sacaba 1-5 en el tercer set y sus chances de remontada eran escasas.

Mirá también

En ese contexto, ambos parecieron entender ese game, el séptimo game del partido, como un trámite. Sobre todo Pouille, que no pareció hacer ningún esfuerzo para devolver los saques -todos primeros, eso sí- de su rival y marchó a la silla de descanso luego de apenas ¡29 segundos!

El francés guardó sus energías para el octavo juego, donde efectivamente liquidó el partido con el resultado final de 7-6 (8-6), 4-6 y 6-2 para conseguir una gran victoria y clasificarse a los cuartos de final, donde enfrentará al alemán Jan-Lennard Struff. De todas maneras, quedó claro que si algo quedará en el recuerdo de ese encuentro será ese extravagante game que disputó ante Medvedev.

Mirá también
Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: