Edith González y la historia de su salida de Televisa: “La realidad es que me corrieron”

Sin embargo, la relación entre la empresa y la actriz no terminó de la mejor manera, como ella misma lo dio a conocer a través de una transmisión en Instagram en agosto de 2018.

El distanciamiento comenzó cuando Edith trabajaba en la telenovela Mujer de madera y resultó embarazada de su hija Constanza.

En esa telenovela, aunque Edith era la protagonista fue sustituida por la actriz Ana Patricia Rojo.

Según la versión de Edith, hizo varios intentos para volver a trabajar en la empresa, pero no quisieron recontratarla.

“Hice Mundo de fieras, hice Bailando por un sueño, como haciendo puntos para ver si me recontrataban y no me recontrataron. Al contrario me mandaron a Colombia a hacer Doña Bárbara. Yo creo que se sintieron como medios culposos”, detalló.

Edith explicó que cuando le propusieron hacer Doña Bárbara ella aceptó sin problemas porque notaba que en Televisa los productores querían “sobreactuaciones”.

“Afortunadamente ya por fin entendieron en México que esa no es la onda y ya están haciendo las cosas más naturales”.

Pese a esas dificultades, Edith realizó un proyecto más con la empresa que le dio fama. Entre 2009 y 2010 participó en la telenovela Camaleones, protagonizada por Belinda.

Edith se integró poco después a las filas de Azteca, la competencia de Televisa, en donde protagonizó Cielo Rojo, A Corazón Abierto, Vivir a destiempo y Las Bravo.

En 2016 protagonizó para Telemundo Eva la tráilera y en 2018 volvió a Azteca para integrarse a 3 Familias.

Parece que al final la relación entre Edith y Televisa no quedó tan mal, pues apenas en enero de 2019 la actriz estuvo como invitada en el programa Hoy. González tenía 9 años de ausencia en la televisora.

La actriz acudió a la emisión para hablar de su trabajo en la obra de teatro Entre Mujeres y no tuvo problema en mencionar su paso por TV Azteca.

Después de la cálida bienvenida que le dieron los presentadores, en especial Andrea Legarreta, Edith expresó:

“Ya nueve años de que me volví chica Azteca, gracias a Ricardo Salinas (dijo en relación al dueño de esa televisora) y bueno ahorita estoy aquí, anunciando Entre mujeres

Como solía ocurrir con Edith, la actriz mostró su actitud positiva y animada y expresó “hay que vivir, amar, entregarse”.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: