Crece la tensión entre River y Camilo Mayada: si no firma, no va a la pretemporada

Parece que va llegando a su fin el ciclo de unos de los jugadores del elenco estable del River de Marcelo Gallardo. El lateral uruguayo Camilo Mayada sigue sin firmar su contrato, que vence el 30 de junio, y si no accede a las condiciones que le propuso el club (desde donde los dirigentes aseguran que ya no se van a mover de la propuesta que hicieron) no viajará a la pretemporada a Los Angeles, que arranca el 19 de este mes.

El uruguayo Mayada quedaría en libertad de acción si no llega a un acuerdo en estos días y la explicación que asoma desde River es lógica: el vínculo del lateral vence el 30 de junio y por ese entonces el plantel ya va a estar realizando la pretemporada en EE.UU..

Mirá también

El lateral de 27 años hace una temporada que viene negociando con River un nuevo contrato por intermedio de su representante Alexis Papayan, pero no aceptó ninguna de las ofertas que le hizo el club y por esa razón los dirigentes descuentan que sus intenciones no son otras que quedarse con el pase en su poder.

En este sentido, trascendió que el uruguayo recibió un ofrecimiento seductor del San Luis de México, equipo que acaba de ascender a la primera división y que ya contrató a Ricardo Centurión.  

Mayada fue uno de los primeros refuerzos de la era Gallardo y se convirtió en una rueda de auxilio del exitoso ciclo. Si bien nunca logró una continuidad en el primer equipo, pudo destacarse desde un rol secundario y así llegar a 135 partidos en el club.

En caso de confirmarse la salida, River tendría más motivos para avanzar en la contratación del chileno Paulo Díaz, quien puede desempeñarse como central y también como lateral.

Mirá también

En tanto, el plantel, que por ahora está de vacaciones, volverá a los trabajos el miércoles y esa misma noche viajará a Los Ángeles donde permanecerá hasta el 6 de julio. Allí realizará la pretemporada y jugará dos amistosos, ante las Chivas y América de México.

En el horizonte del equipo millonario asoma el arranque de la fase final de la Copa Libertadores: enfrentará en octavos a Cruzeiro el 24 de julio en el Monumental y a la semana siguiente cerrará el cruce de visitante.

(Fuente: Télam)

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: