Celia Lora estrenó su primer video para adultos: “me dio risa grabar las escenas”, confesó

Tras un mes de dar a conocer el detrás de cámaras del videoclip sexual que grabó junto a la actriz porno, Apolonia Lapiedra,de 27 años, la mexicana Celia Lora, de 35, invitó a sus seguidores a ver el material filmado en la Riviera Maya, en Cancún Quinta Roo.

La hija del cantante Alex Lora, de 66, confesó en el programa La Saga de Adela Micha que esta es la primera vez que graba un video para adultos. “Te lo tienes que creer, tienes que estar muy concentrado que te estás mamaseando al que te está viendo.

“Chela” detalló que la española Lapiedra es muy profesional en lo que hace: “Con Apolonia sí me dio risa, porque hacía unas caras de que se la están coj… muy metida en su papel”, mencionó para La Saga.

El material formará parte del catálogo exclusivo de la plataforma Hot Go, en donde se ha convertido en una de las actrices preferidas del público mexicano. La misma Lora confesó que en 2018 fue la actriz más buscada por sus compatriotas. Sus videos cuentan con 20, 000 reproducciones.

En el terreno romántico, dijo no estar interesada en enamorarse, que no le gustan las mujeres, y que por su trabajo es complicado encontrar a alguien que la entienda. “Me doy cuenta que cada que lo intento, no tengo paciencia”, confesó.

La guapa mujer se ha convertido en una celebridad  con 3.3 K seguidores en Instagram, cautivados por sus atrevidas y sensuales fotos, así como los escándalos que ha protagonizado.

Ha posado desnuda para diferentes revistas para caballeros, entre ellas Playboy, donde es embajadora del contenido exclusivo para mayores de edad.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: